Entre el mar y la arena

Entre el mar y la arena

En Paracas tenemos esta hermosa reserva entre el mar y la arena con 335,000 hectáreas que nos deleita de sus bellos paisajes costeros y su rica biodiversidad marina que la han convertido en un destino ideal; disfrutando de sus singulares playas de arena roja, producida por el magma de sus minerales que se pueden apreciar en la Reserva de Paracas.

En la Reserva de Paracas encontramos las hermosas playas “La Mina” y “Lagunillas” en donde usted puede disfrutar de su relajante y envolvente sonido del mar que relaja cada parte de nuestro cuerpo con cada vaivén de las olas, no podemos dejar de lado la rica gastronomía, el ingenio y creatividad de sus artesanos en cada obra que plasman en arcilla, tejidos y adornos, que se convierten en recuerdos dignos de adquirir para turistas nacionales y extranjeros.

Llegando a Paracas observamos un hermoso desierto bordeado por las aguas del Océano Pacífico; inigualables Islas Ballestas que son hábitat de los pingüinos de Humboldt, lobos marinos, piqueros, aves guaneras, zarcillos y toda la variedad de aves migratorias que llegan desde Canadá y Alaska.

También podemos degustar de sabrosos cebiches y platos marinos. Para conocer un poco más de toda esta biodiversidad pasaremos al museo Julio C Tello que atiende de martes a domingo.

Prensa: Todo en Perú



CLICK PARA ESCUCHAR

RADIO